El embajador para los Estados Unidos, Carlos Vecchio, y su equipo consular se apersonaron a la zona de colapso del edificio residencial en Surfside para conversar con Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, sobre los venezolanos que están desaparecidos.
“Agradecemos a la alcaldesa y su equipo por todos los esfuerzos incansables que realizan 24/7. Conversamos sobre los casos de los seis hermanos venezolanos víctimas del colapso. Esta tragedia en Miami la sentimos propia por ser el principal asentamiento de venezolanos en EE. UU.", publicó en Twitter.
LEE TAMBIÉN
Miami | Estos son los nombres de ocho de las víctimas del edificio derrumbado
El diplomático venezolano informó en su cuenta que en la visita expresaron su solidaridad, condolencias, agradecimiento y esperanza a los familiares de las víctimas. Para el lunes 28 de junio la cifra de fallecidos era de 11 y el número de desaparecidos se sitúa en 150.
Vecchio también expresó su gratitud gobernador republicano de Florida, Ron De Santis, a los senadores Rick Scott y Marco Rubio y a la congresista Debbie Wasserman Schultz.