Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, comentó este miércoles 19 de mayo que le pidió a los jueces que acudieran dos veces a la sede de El Nacional; sin embargo, aseguró que allí «no hay nada».
Durante su programa Con el mazo dando, afirmó: «Pedí a los jueces que fueran dos veces porque le dieron un valor inicial (a la sede), pensando que lo que estaba allí valía la pena, pero eso son solo cuatro paredes, allí no hay nada. Se robaron hasta los botones del tablero de los ascensores. La imprenta la desmantelaron, allí no hay imprenta de nada».
Sin embargo, el número dos del chavismo aseguró que aunque la estructura está tasada en un precio, «he pedido que se reconsidere el valor, porque hay otros sitios. Tendrán que buscar unos galpones por aquí, otras imprentas por allá, otros edificios, otras casas», aseveró.
LEE TAMBIÉN
Felipe González: Maduro puede tener el final de otros dictadores
Aclaró que su interés no es obtener ganancias personales de los embargos: «No quiero plata de eso para mí, ni un centavo. El efectivo será para vacunas, si no, una universidad, unas viviendas, para uso del pueblo y me sentiré reivindicado».
El embargo a la sede del medio que informó a los venezolanos durante 77 años se realizó el viernes 14 de mayo como parte del pago a la demanda en su contra, emitida por Cabello en 2016 por «daños morales».