Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, Luis Eduardo Martínez, informó este 4 de febrero que resultó positivo a COVID-19.
El parlamentario, quien en días pasados dio positivo a la prueba rápida y este jueves le fue confirmado el resultado por prueba PCR, indicó que sigue un riguroso tratamiento y aislamiento por 10 días.
«Dios y la Virgen Del Valle me protegen y permitirán que muy pronto recupere plenamente mi salud y me reincorpore a lo mucho por hacer. Hoy más que nunca estoy convencido que debemos dar lo mejor nuestro por la reconciliación de todos los venezolanos, en paz y dialogando. Mi parada obligada por el COVID-19 solo hará que al reincorporarme lo haga con mayor entusiasmo y empeño por Venezuela», escribió en la red social.
LEE TAMBIÉN
Relatora Alena Douhan se reúne con diputados de la AN de Maduro
Martínez formó parte del grupo de diputados opositores a la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro que el pasado 2 de febrero se reunió con relatora especial de la Organizaciones de Naciones Unidas, Alena Douhan.
En ese encuentro también estuvieron presentes Bernabé Gutiérrez, quien estuvo aislado durante 48 al resultar positivo a la prueba rápida y este jueves informó quye resultó negativo a la prueba PCR, José Gregorio Correa, Luis Augusto Romero, Luis Parra y Timoteo Zambrano.