Caracas.- El embajador designado por Juan Guaidó en el Reino Unido de España, Antonio Ecarri, se catalogó de «grata noticia» la llegada a Madrid del líder de Voluntad Popular Leopoldo López.
«Ha logrado la libertad y ha llegado a un país libre y democrático, por eso vemos como se expresa. Estamos profundamente agradecidos con el pueblo español», dijo en declaraciones para TVVenezuela a su salida de la rueda de prensa que ofreció el opositor venezolano desde la ciudad de Madrid.
Sobre las acciones que tomarán a partir de ahora, el diplomático de Guaidó apuntó que se trata de una lucha en la que «el que se cambia pierde» y aseguró que está dispuestos a seguir luchando hasta la libertad de Venezuela.
Lee también:
Leopoldo López: «Estoy seguro de que puedo aportar mucho desde el exilio»
«Es un gran amigo, un gran hermano», dijo con respecto a Leopoldo López.
Sobre las petición de la Fiscalía al Supremo español de no investigar al ministro José Ávalos por la conversación con Delcy Rodriguez, señaló que no se va a involucrar en los asuntos internos de España pero considera que la visita al país ibérico de la vicepresidenta de Maduro es una provocación de su gobierno para crear un problema al gobierno español.