Caracas.- La Fundación Futuro Presente rechazó de manera categórica las acusaciones que la vinculan con la llamada operación Gedeón. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, la organización manifestó que sus miembros están siendo victimas de persecuciones desde que el 18 de mayo se le vinculó con este hecho.
«Alertamos a la comunidad internacional y a las organizaciones de derechos humano, que los miembros de nuestra organización están siendo victimas de una injusta persecución por hechos que no tienen nada que ver con la misión de la fundación Futuro Presente», sostiene el comunicado, publicado este 21 de mayo.
LEE TAMBIÉN
Asimismo, condenaron las persecuciones que enfrentan las Organizaciones No Gubernamentales, pues aseguran que dichas ONG apuestan por el desarrollo del país. Reiteraron que las acciones de Futuro Presente están enmarcadas en generar espacios de entendimientos para el debate de ideas y la promoción de espacios para la reconciliación.
En el texto publicado en Twitter, recordaron que Futuro Presente es una Organización No Gubernamental que tiene más de 11 años formando a jóvenes con valores democráticos, por tal razón exigen el cese de las persecuciones por unas acciones que catalogan como falsas.
DÉJANOS TU COMENTARIO