Caracas.- Miranda Díaz, hija de Rocío San Miguel, fue excarcelada la tarde de este martes, 13 de febrero. Así lo informó Juan Luis González, uno de los abogados de la activista y experta en temas militares, a través de su cuenta personal en la red social X.
Junto a la joven también fueron excarcelados su padre, Víctor Díaz Paruta, y los dos hermanos de San Miguel: Miguel y Alberto; sin embargo, a la presidenta de la ONG Control Ciudadano y a su expareja, Alejandro González, les fue ratificada la privativa de libertad.
De acuerdo con lo publicado por el abogado, la hija de San Miguel, su padre y sus tíos, tienen prohibido declarar a los medios de comunicación y salir del país; además, deberán presentarse periódicamente ante un tribunal.
Rocío San Miguel cumple 100 horas incomunicada, denuncian sus abogados
«El equipo de defensa de Rocío San Miguel y demás familiares confirmamos la excarcelación de Miranda Díaz San Miguel, Víctor Díaz Paruta, Miguel y Alberto San Miguel. Presentaciones periódicas, prohibición de salida del país y de declarar a los medios», escribió González.