Jorge Rodríguez atribuye a Iván Duque la creación de fake news contra Venezuela

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Maduro aseguró que Colombia quiere "preparar el terreno para emprender una agresión armada contra Venezuela”

81
Foto: Twitter @NTN24ve

 Caracas.- Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Maduro, ofreció unas declaraciones este lunes, 9 de septiembre, en la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores, donde culpó a Iván Duque, presidente de Colombia, de la construcción de fake news (noticias falsas) contra Venezuela.

“Colombia es uno de los mayores países productores de cocaína y una enorme violencia en las últimas décadas”, expresó Rodríguez. Además señaló que, según, desde que Iván Duque entró al poder en Colombia se han producido más de 600 asesinatos de líderes sociales.

Indicó que los mandatarios colombianos quieren “preparar el terreno” para iniciar una agresión armada contra Venezuela. “Venezuela es víctima permanente de la agresión por parte del Gobierno de Colombia y de sus oligarquías desde hace casi 200 años”, agregó.


LEE TAMBIÉN: 
REVISTA SEMANA REVELA NEXOS DE MADURO CON GUERRILLA PARA DESESTABILIZAR A COLOMBIA

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Maduro también apuntó que Álvaro Uribe, expresidente colombiano, está “gritando a los cuatro vientos” que deben meterse en Venezuela.

Por otro lado, Rodríguez argumentó que una publicación de la revista colombiana Semana, acerca de un documento que pertenece al Sebin, se basan en un documento del Estado venezolano que “fue forjado”, a su juicio se equivocaron.

“Invéntese otra Duque y Uribe, esto que salió en la revista Semana es mentira”, insistió.

Rodríguez advirtió que ellos se dirigirán a la ONU a mostrar pruebas

“Nosotros si vamos a ir a la ONU a mostrar pruebas, no fakes como lo hacen Iván Duque y la Revista Semana” advirtió Rodríguez ante la petición del gobierno colombiano de incluir a Venezuela en el listado de países que contribuyen con el terrorismo.

DÉJANOS TU COMENTARIO