Caracas.- El segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este martes, 14 de diciembre, que el siguiente programa de Con el mazo dando no se transmitirá mañana por haber casos de COVID-19 en el equipo.
La información fue dada por Cabello a través de sus redes sociales, desde donde aclaró que se trata de «un pequeño brote» del nuevo coronavirus que ya atraviesa una quinta variante preocupante para la Organización Mundial de la Salud.
«Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de COVID en el equipo de su programa Con el mazo dando, no debemos salir al aire, pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas. Nosotros venceremos», redactó.
Esta es la segunda vez que el diputado informa de un foco de COVID-19 en el equipo de su programa, la primera fue el 23 de marzo, cuando aseguró que un miembro había fallecido por el virus.
Anunció el pasado 9 de julio que se había contagiado del nuevo coronavirus y que se aislaría durante algunos días para cumplir con el tratamiento. Reapareció en su programa el 3 de agosto, casi un mes después de informar su enfermedad.