Hablan las marcas.- Desde su fundación, Servicios Aéreos Sucre C.A. (Sasca) ha tenido como objetivo principal promover el turismo nacional. Parte de esta misión incluye la apertura de nuevas rutas que permitan tanto a venezolanos como a extranjeros descubrir los paisajes más emblemáticos del país y su rica herencia cultural.
En este contexto, la empresa reactivó la ruta Caracas – Carúpano, con un vuelo de aproximadamente una hora y diez minutos. Esta conexión permitirá a los viajeros disfrutar de la denominada “Experiencia Paria", una iniciativa de la empresa Turaser que ofrece un recorrido por las playas y las tradiciones gastronómicas e históricas de la región. Este proyecto es el resultado de alianzas con productores de cacao, posadas y organizaciones como la Fundación Prosperi.
“En Sasca estamos comprometidos con el desarrollo turístico del país, y sabemos que la Península de Paria es un destino de gran potencial. Sus balnearios, como Playa Medina, su cultura y gastronomía atraen a visitantes de todo el mundo", afirmó José Luis Álvarez Santamaría, presidente de la aerolínea. Este nuevo destino se suma a la oferta de la empresa, que ya incluye Los Roques como otra oferta turística.
Avavit: ser buenos anfitriones ayudará a potenciar el turismo
“Hemos logrado alianzas con puntos turísticos clave de la región para que los visitantes puedan descubrir los tesoros escondidos de la Península de Paria como debe ser", comentó Yuri Paredes, gerente de operaciones de Turaser.
Los turistas que opten por la “Experiencia Paria" podrán explorar Carúpano, Río Caribe y la Península de Paria, en un recorrido gastronómico, cultural e histórico con atención VIP. Más que un viaje, es una travesía que motiva a Sasca Airlines a seguir promoviendo un turismo venezolano de calidad.
Los vuelos de la nueva ruta Caracas – Carúpano tienen una frecuencia de dos veces por semana: los jueves a las 7:00 a.m. desde Maiquetía hacia Carúpano, y los domingos a las 11:00 a.m. desde Carúpano hacia Maiquetía.