Ejido.- Durante este domingo primero de diciembre familiares, amigos y vecinos del municipio Campo Elías en Mérida, participaron en actividad benéfica que se realizó con el propósito de recaudar fondos para el niño Eduardo Moreno, niño de 10 años y pasado mes de agosto fue diagnosticado con Leucemia Bifenotípica y quien requiere de manera urgente realizarse un trasplante de medula.
La actividad se llevó a cabo en la iglesia San Miguel Febres Cordero en Ejido, durante el evento los vecinos disfrutaron de música en vivo, juegos recreativos y comida. Cabe destacar que a través de la publicación que hizo El Pitazo el pasado 29 de octubre, muchas personas se han puesto en contacto con los familiares de Eduardo Moreno para colaborar con la recuperación del niño.
Los familiares y amigos siguen agradeciendo el impacto que ha tenido la publicación de la enfermedad de Eduardo en El Pitazo, además agradecen a toda la colectividad merideña por el apoyo brindado.
LEE TAMBIÉN
DIAGNOSTICAN SEGUNDO CASO DE LEUCEMIA IFENOTIPICA EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LOS ANDES
En este sentido, María Virginia Bernal, activista de la Organización Civil Nuevos Despertares recordó que el caso de Eduardo Moreno la conocieron durante una visita que hicieron el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes. «Esta historia la conocimos una vez que estuvimos transmitiendo las noticias de El Pitazo y una señora se nos acercó» dijo Bernal. Quien este domingo participó en la vendimia.
Los merideños que deseen conocer de cerca la historia de Eduardo Moreno y quieran colaborar pueden comunicarse a través de 0424-705-54-41 número de Daniela González madre del niño.
DÉJANOS TU COMENTARIO