Daison Maluenga
Un adulto mayor, identificado por las autoridades como Juan Enrique Lozada, de 72 años de edad, fue detenido por ofrecer juguetes a dos niños, de 7 y 8 años, para presuntamente abusar de ellos.
Fuentes policiales informaron que Lozada propuso a los menores permitirle tocar sus partes íntimas a cambio de recompensarlos con juguetes que tenía en su casa, ubicada en la comunidad Colosal, parroquia Las Delicias, en Maracay, estado Aragua.
Miranda | Preso hombre que embarazó a su hijastra de 16 años
Las investigaciones determinaron que Lozada era vecino de confianza de la familia de los niños y frecuentaba su casa cuando los padres de los menores no se encontraban.
Vecinos de la zona se percataron de las intenciones del hombre y comenzaron a seguir sus movimientos. El domingo 25 de diciembre notaron que salió de la residencia de los niños y formularon la denuncia ante los organismos de seguridad.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar y detuvo al presunto pedófilo. La madre de los menores está siendo investigada por dejar a ambos niños solos en casa.