Maracay.- Como Eleinel Gautiel de 35 años fue identificada una mujer que resultó herida la noche del lunes 7 de junio, luego que presuntamente explotara un cilindro de gas doméstico cuando ingresó a su residencia ubicada en la UD-16, sector 12, bloque 18, de la urbanización Caña de Azúcar. Los vecinos comentaron a los medios de comunicación que la explosión se originó cuando Gautiel entró al apartamento y encendió la luz.
LEE TAMBIÉN
CLAVES | Primera fase de vacunación contra COVID-19: cuántas dosis fueron aplicadas en Venezuela
Se conoció que Gautiel llegó del trabajo junto a su hijo, un menor de dos años, y conversó con una vecina dejando al pequeño a su cuidado mientras ella ingresaba al inmueble. Los testigos del hecho mencionan que la explosión se registró cuando ella accionó el apagador, por lo que presumen que la causa del estallido haya sido por una fuga de gas doméstico.
Trascendió a la prensa que la joven madre quedó atrapada dentro del inmueble pero fue rescatada por unos vecinos que pertenecen a Protección Civil, estos acudieron luego de escuchar el estallido y socorrieron la víctima quien presentó quemaduras generalizadas, fue trasladada por los Bomberos de Aragua hasta el ambulatorio de El Arsenal y de ahí referida al Hospital Central de Maracay.
Hasta los momentos se desconocen el nivel de quemaduras que presenta la joven quien permanece internada bajo vigilancia médica.