Bandas del «Mayeya» y el «Coqui» atacaron sede de Policaracas este #1Jul

En la parroquia El Paraíso, los vecinos reportaron los impactos de las balas perdidas que llegaron hacia las urbanizaciones de esa zona. En San Martín se podían escuchar las detonaciones

765
Foto: Cortesía

Caracas.- El enfrentamiento armado que se suscitó durante la tarde de este jueves, 1 de julio, en la parroquia La Vega, sería debido a un nuevo ataque perpetrado por integrantes de las bandas lideradas por el «Mayeya» y el «Coqui«, en contra de la sede de Policaracas, ubicada en la entrada de la Cota 905.

Diversos reportes enviados por ciudadanos a través de Twitter, y también por información de fuentes policiales, indicaron que el intercambio de disparos, iniciado poco después de la 2:30 pm, tuvo su origen cuando delincuentes fuertemente armados abrieron fuego contra la instalación policial, y los funcionarios se vieron obligados a repeler la agresión.

LEE TAMBIÉN

Federación Médica Venezolana pide no aceptar vacuna Abdala

En la parroquia El Paraíso, los habitantes difundieron tuits manifestando el temor y la angustia que sintieron, apenas comenzaron a producirse las ráfagas, y reportaron que en diversas urbanizaciones de esa zona se alcanzaron a ver los impactos de balas perdidas. En San Martín la situación fue similar. En la red social fueron publicados comentarios sobre la balacera, especialmente indicando que hasta esa zona llegaban los sonidos de las detonaciones por el intercambio de disparos.

Hasta el cierre de esta nota no se habían reportado heridos ni fallecidos a causa de la refriega, aunque el enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y maleantes continuaba.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.