Cadáver hallado en el Guaire era de un taxista desaparecido

Juan Martínez salió de su casa la noche del sábado 13 de noviembre para hacerle una carrera a dos hombres. Transeúntes que iban por Farmatodo de Bello Monte alertaron de su cuerpo flotando en el río el lunes 15

342
El miércoles fue hallado el cuerpo de otro hombre en similares condiciones.

Caracas.- El cadáver de un hombre rescatado del río Guaire, el lunes 15 de noviembre, era de un taxista identificado como Juan Carlos Martínez La Rosa, quien fue visto por última vez por sus familiares la noche del sábado 13 cuando salió de su casa a hacer una carrera.

Dos días después, transeúntes alertaron a las autoridades del cuerpo flotando boca abajo y sin camisa a la altura del Farmatodo de Bello Monte. Bomberos del Distrito Capital y paramédicos lo rescataron, presentaba múltiples golpes y tenía un brazo fracturado.

El fallecido tenía una clientela ya que las carreras que hacía eran particulares, es decir, no laboraba para una línea de taxi. La noche que desapareció, abordó su vehículo Chevrolet Optra para prestar servicio a dos hombres.

Familiares que acudieron a la Morgue de Bello Monte para reclamar el cuerpo alegaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan dos versiones.

La primera refiere que minutos antes de caer a río estuvo involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en Bello Monte y en su intento de huir se precipitó al Guaire. También se investiga si fue arrojado por las otras personas que resultaron afectadas en el choque.

La otra versión involucra a los dos hombres que iban con él, de quienes no se conoce su paradero ni identidad.

El miércoles, otro cuerpo fue rescatado del Guaire. Se trató de un joven de piel morena, de aproximadamente 23 años de edad, quien presentó un golpe en la cabeza y politraumatismos en el cuerpo. Vestía franela azul marina y mono gris.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.