close
20.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Cicpc detiene a tres personas por vender celulares robados en Los Teques

Jan Zerpa (30), Egly Reyes (38) y Anthony Franco (20), fueron detenidos por detectives del Cicpc en el barrio Ayacucho de la capital mirandina

-

Los Teques.- Una mujer y dos hombres fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por la reventa de celulares robados a través de las redes sociales.

De acuerdo con lo publicado por el ente policial en sus redes sociales, los tres detenidos fueron identificados como Jan Zerpa (30), Egly Reyes (38) y Anthony Franco (20) quienes fueron vinculados con la investigación de denuncias de ventas ilícitas de artículos robados en redes sociales como Facebook, a través del denominado “marketplace".

Luego de las investigaciones realizadas por los funcionarios, se logró dar con la ubicación y posterior captura de los detenidos por su vinculación directa en el hecho.

LEE TAMBIÉN

Bala perdida le causa la muerte a obrero en El Valle

- Advertisement -

Uno de los detenidos, de apellido Franco, bajo amenazas despojó a la víctima de su teléfono celular haciéndole entrega de este a Zerpa, quien le haría un nuevo IMEI, al celular para que así fue ofertado por su pareja, a través de las redes sociales.

La captura se llevó a cabo en el sector Ayacucho, Parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del Estado Bolivariano de Miranda.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Miranda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado