Caracas.- Familiares de Yaneimy Suárez Coronado, quien fue detenida por ser señalada como esposa del delincuente Carlos Luis Revete, conocido como el Koki, desmienten algún tipo de relación sentimental entre ellos y aseguran que su única conexión es una adolescente de 15 años de edad, hija de ambos.
Autoridades policiales difundieron la fotografía de Yaneimy la noche del sábado 10 de julio, señalándola como la actual pareja de Carlos Revete y la responsable de cobrar los secuestros que perpetraba el líder de la megabanda que operaba en la Cota 905.
No obstante, la familia de la mujer aseguró que se encuentran separados desde hace 14 años y la detenida lleva 11 años con su actual esposo. Denuncian que también se llevaron detenida a la hija de ambos.
LEE TAMBIÉN
PERFIL | EL KOKI LLEVA CUATRO AÑOS UNIFICANDO BANDAS QUE OPERAN EN CARACAS
“La niña es modelo y buena estudiante, tuvo contacto eventual con su papá pero hasta ahí, ya que desde hace muchos años él no se hizo cargo de ella y el rol de padre lo asumió el segundo esposo de Yaneimy", fue el testimonio de uno de los familiares.
Parientes aseguraron que continuarán denunciando lo que consideran una detención arbitraria hasta que ambas sean liberadas. Además, señalaron que la expareja de “El Koki" desde hace más de una década no vivía en la Cota 905, sino en Prado de María.
LEE TAMBIÉN
GOBIERNO DE MADURO OFRECE RECOMPENSA EN DÓLARES POR UBICACIÓN DEL KOKI