Hallan cadáver de una mujer en habitación de hotel en El Rosal

La víctima de nombre Aranza Bravo ingresó al hotel acompañada de dos hombres la noche del miércoles 1 de septiembre y a las horas fue encontrada muerta. El Cicpc presume que fue estrangulada

314
El hecho ocurrió en el hotel Rora ubicado en la calle Guaicaipuro. | Foto: Glorimar Fernández.

El cadáver de una mujer de aproximadamente 32 años de edad fue hallado dentro de una habitación del Hotel Rora en El Rosal, la madrugada de este jueves 2 de septiembre. Autoridades policiales presumen que fue estrangulada por los dos hombres que la acompañaban debido a las marcas que tenía alrededor de su cuello.

Trabajadores del hotel ubicado en la calle Guaicaipuro relataron a la policía que la mujer, quien se identificó en recepción como Aranza Bravo, llegó al lugar la noche del miércoles acompañada de dos hombres, quienes salieron solos a las 3:00 AM.

Según alegó la recepcionista, los hombres mostraron actitud nerviosa cuando salían lo que despertó sospechas en el personal, que a los minutos llamó por teléfono a la habitación y en vista de que no contestaron, tocaron la puerta.

Fueron funcionarios de Polichacao los que tumbaron la puerta al ser alertados de la situación. El cadáver de la mujer que vestía un jean azul, franela rosada y sandalias marrones, yacía tendido boca abajo sobre la cama.

Fueron funcionarios adscritos a la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) los que levantaron el cuerpo y colectaron huellas de la escena del crimen, así como los datos que dejaron registrados los dos hombres.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.