21.8 C
Caracas
viernes, 14 abril, 2023

Hombre descuartiza a su esposa en Catia

María del Carmen Colón era madre de un niño de tres años. Desde hace años era maltratada física y psicológicamente por Santiago Rojas (21), quien la asesinó el 21 de marzo y luego la enterró en un zona baldía en el barrio Nuevo Horizonte

-

Caracas.- María del Carmen Colón vivió sólo 18 años. Sus últimos meses estuvieron llenos de maltratos físicos y amenazas que fueron cumplidas el 21 de marzo, cuando su esposo, un joven de 21 años, la asesinó y desmembró en un barrio de Catia.

La víctima compartió parte de su adolescencia con Santiago Rojas. Cuando tenía 15 años dio a luz a un niño. La familia residía en Santa Teresa del Tuy y hace dos años se mudó al barrio Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre, narraron sus familiares.

María del Carmen era constantemente agredida física y verbalmente por su pareja. En varias ocasiones dejó la relación, pero al poco tiempo regresaban

Conmoción en Ecuador por triple femicidio: jóvenes fueron torturadas y degolladas

El  21 de marzo, Santiago Rojas le asestó un golpe tan contundente en la cabeza a su joven esposa, que le causó la muerte. Luego la descuartizó y enterró en una zona baldía cercana a su vivienda.

Los vecinos notaron su ausencia y alertaron a los familiares, quienes a su vez denunciaron la desaparición en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El padrastro de la víctima, Jorge Flores, declaró que funcionarios llegaron al sitio donde fue enterrada el 5 de abril, hallaron sus restos y los trasladaron a la morgue de Bello Monte.

El hermano de Santiago fue quien guió a los funcionarios al terreno en el que la sepultó. Los vecinos contaron que días después de que mató a María del Carmen, él actuaba como si nada, estaba normal, pero cuando comenzaron a preguntarle por ella, desapareció", dijo Flores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a