Caracas.- Delincuentes abrieron la caja fuerte sin forzarla y robaron la memoria de las cámaras de seguridad del local de comida rápida Perrock, ubicado en La Castellana, municipio Chacao del estado Miranda, informó la policía a El Pitazo este 22 de abril.
El robo ocurrió a primera hora del sábado 16 de abril. Los testigos fueron dos trabajadores del lugar, quienes declararon a la policía que ambos salieron a botar la basura y cuando ingresaron nuevamente al local, se toparon con los delincuentes en el segundo piso del restaurante.
Tal y como dijeron, los delincuentes vestían ropa alusiva al Seniat, y apenas los vieron, los golpearon y amarraron mientras consumaban el acto.
Los interrogatorios a los empleados continúan de parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya que no descartan algún tipo de complicidad interna debido a que los asaltantes sabían la combinación de la caja fuerte, de donde extrajeron una alta suma de dólares.
Luego de robar el dinero que estaba en la caja de seguridad, se fueron hacia el cuarto de cámaras y allí sustrajeron la memoria, para evitar que se reprodujeran las escenas en las que se evidenciaba el delito.