«Ya sé porque vienen a buscarme», dijo Ubaldo José Marrero cuando una comisión de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Lander lo detuvo en Ocumare del Tuy, estado Miranda.
El hombre, de 47 años de edad, estaba en la torre 1.24B de la urbanización Lomas de La Guadalupe, y sus vecinos lo denunciaron de haber abusado sexualmente de su hija de 16 años de edad, el lunes 12 de febrero.
Zulia | Muere niño herido por bala cuando su papá manipulaba un arma
El director de la Policía Municipal de Tomás Lander, supervisor jefe Julio Nava, dio a conocer la información y acotó que la mamá de la víctima ratificó la denuncia cuando los uniformados llegaron al estacionamiento del conjunto residencial.
En el procedimiento los policías colectaron tres blister de pastillas de Clonazepam (medicamento que tiene un efecto ansiolítico, sedante). La información que maneja la policía es que el hombre le suministró este fármaco a la jovencita para doparla y luego violarla.
Los uniformados también encontraron prendas de vestir y sábanas como evidencias de interés criminalístico. El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público (MP).