Maracay.- Una mujer ahogó a una bebé de nueve meses y acuchilló a la madre de la niña en la urbanización Las Delicias, del municipio Girardot, muy cerca del populoso sector de Santa Rita en el municipio Francisco Linares Alcántara, de Aragua.
El suceso se registró a las 11:30 am del miércoles 27 de noviembre.
Sofía Valeri Carrillo Vivas murió ahogada en un tobo, mientras que su madre, identificada como Michelle Stefany Carrillo Velásquez, de 22 años de edad, presentó al menos 15 heridas por arma blanca en el cuerpo. Actualmente, está recluida en el hospital Central de Maracay.
LEE TAMBIÉN
MUEREN EN OPERATIVO SIETE IMPLICADOS EN CRIMEN DE HIJO DEL ALCALDE DE LOS SALIAS
La presunta autora del crimen fue identificada como Sandy de Jesús Rubio Álvarez, de 30 años de edad, natural del estado Guárico, y quien al parecer era la madrastra de Michelle Stefany.
Según la minuta policial, Michelle habría recibido varios mensajes de Sandy pidiéndole que se acercara a la casa de su papá porque estaba enfermo.
Ante los insistentes llamados, la joven se trasladó con su hija hasta la urbanización Las Delicias. Al llegar a la residencia fue interceptada por un hombre alto y de contextura delgada y alta quien bajo amenaza de muerte procedió a amarrarle los brazos y le pidió a Sandy que le entregara un dinero.
No se explicó en el parte policial si recibió lo solicitado, pero se informó que el individuo se retiró de la casa. Posteriormente, la supuesta madrastra ubicó un arma blanca (navaja) y le propinó varias heridas en el cuerpo a Michelle. También agarró a la niña, la llevó al baño y la introdujo en un tobo de agua donde la ahogó.
Al sitio del suceso se presentó minutos después Leonardo Carrillo, padre de Michelle y abuelo de Sofía, quien pidió ayuda para socorrer a las víctimas. La niña ingreso al seguro social de la Ovallera sin signos vitales, mientras que la madre fue llevada al hospital Central de Maracay.
Los cuerpos policiales y de investigación manejan como móvil la venganza, aunque no ofrecieron detalles sobre los motivos que generaron el dantesco suceso.
Sandy de Jesús Rubio Álvarez fue detenida y se le incautó una navaja.
DÉJANOS TU COMENTARIO