Un hombre fue asesinado en el sector Los Mamones de Súcuta, adyacente a la parada José Félix Ribas, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, el miércoles 7 de julio. Las personas que lo mataron lo señalaban de haber cometido, presuntamente, actos lascivos contra una niña de siete años de edad.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver sobre el cual había un cartel donde se leía: «Soy un sádico».
LEE TAMBIÉN
«Caían balas en el techo»: vecinos viven horas de terror durante enfrentamientos
Durante las indagatorias del homicidio, los funcionarios conocieron que los abuelos de la niña acusaron a este hombre de haberla manoseado y un grupo de individuos, residentes de la misma comunidad, le segó la vida con armas blancas y a golpes.
El cadáver fue ingresado la tarde del jueves, 8 de julio, a la morgue ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy. La mañana de este viernes, 9 de julio, fue identificado como Jesús Hernández, de 54 años.
LEE TAMBIÉN
Ocumare del Tuy | Delincuentes pedían 6.000 dólares para liberar a mujer secuestrada
Este es el segundo crimen que se comete en Ocumare del Tuy, en una semana, donde los homicidas dejan carteles sobre los cadáveres. La tarde del sábado, 3 de julio, fue localizado un hombre sin vida en el sector 4 de la Urbanización Aragüita. Los asesinos, antes de escapar, dejaron un cartel donde se leía: «Esto me pasó por abusar sexualmente de una niña indefensa. Por violador».