close
18.7 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Ocumare del Tuy | Mujer mata a un hombre por manosear a su hijo

Manuel Marcelo Mejillones Zuñiga, de 49 años de edad, fue asesinado a puñaladas. El Cicpc apresó a la presunta autora del crimen, quien lo acusó de tocarle las partes íntimas a su hijo de 3 años

-

Manuel Marcelo Mejillones Zuñiga, de 49 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, murió el domingo 28 de febrero luego de ser apuñalado por una mujer que lo acusó de manosear a su hijo de 3 años en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Así se desprende de las indagatorias adelantadas por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta subregión mirandina, una vez que fueron notificados de este hecho, ocurrido en el sector San Pablo de Ocumare del Tuy.

Por este caso, el Cicpc detuvo a Lusmer Macarí Silva Seijas, de 25 años de edad; a Juan Daniel Terán Vegas (33 años); a Mervys Josefina Seijas Irisma (47 años) y a Oscar Luis Hernández Terán (33 años), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público la mañana de este martes, 2 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Militares detienen a padres que mordían y golpeaban a niño de 2 años

- Advertisement -

Las averiguaciones adelantadas por la policía científica revelan mediante una nota de prensa, que Mejillones Zuñiga y los detenidos estaban tomando bebidas alcohólicas cuando de pronto Silva Seijas se abalanzó contra el extranjero y lo apuñaló, luego de observar que, presuntamente, le tocaba las partes íntimas a su hijo.

Mejillones Zuñiga fue trasladado al Hospital General de los Valles del Tuy (Hgvt) y de allí fue referido al centro de salud Dr. Miguel Pérez Carreño, en Caracas, donde murió a los dos días de ser ingresado.

Al momento del hecho, la presunta homicida huyó del lugar en un vehículo Chevrolet, Sunfire, con la ayuda del resto de las personas que figuran como arrestadas. Se presume que estas la ayudaron a desaparecer las evidencias de interés criminalístico, según el Cicpc. Luego fueron detenidos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado