José Carrillo y Betsabé Rangel fueron detenidos este jueves 25 de junio por funcionarios de la Policía del Municipio Chacao, luego de hurtar la batería de un vehículo en una residencia ubicada en la primera transversal con avenida Luis Roche de la urbanización Altamira, ubicada en el municipio Chacao, en el estado Miranda. Un vecino los vio y los denunció.
De acuerdo con información suministrada por el director de Polichacao, Rubel Vásquez, en horas de la mañana de este jueves, un vecino del conjunto residencial observó a la pareja mientras, de manera forzada, abrían el capó de un vehículo. El hombre llamó al cuerpo de seguridad municipal y funcionarios de la brigada motorizada y de la División de Investigaciones Penales llegaron al sitio.
Al momento de la llegada de los funcionarios, la pareja recién había salido del edificio por la puerta principal. Carrillo caminaba sin nada en las manos y Rangel tenía la batería.
LEE TAMBIÉN
Polichacao arresta a ladrón de interruptores que fingía trabajar para Corpoelec
Vásquez explicó que tanto Carrillo como Rangel eran buscados por las autoridades, pues hay registros fílmicos que demuestran que también han violentado vehículos en otros conjuntos residenciales de Altamira y la urbanización Los Palos Grandes, y han robado repuestos.
“En varios de los videos se pudo apreciar que el joven aplicaba destreza para violentar y abrir la puertas de los edificios, para así acudir al área de los sótanos y tomar por asalto al menos una batería por cada sitio de suceso", relató el director de Polichacao.
Vásquez también destacó la importancia de la denuncia y pidió a los vecinos que sigan contribuyendo a la identificación de estas personas que se dedican a cometer este tipo de delito.
DÉJANOS TU COMENTARIO