San Felipe.- Uniformados de la Policía del estado Yaracuy, arrestaron, este 31 de enero, a un hombre de 19 años por amenazar con lanzar una granada lacrimógena a una habitante del sector San Javier, municipio San Felipe.
Según la reseña policial, el detenido junto con cinco personas más se metieron a robar en la casa de la mujer y la amenazaron de muerte.
La comisión policial de Poliyaracuy adscrita a la Coordinación Policial Juan José de Maya habitó una comisión para ir tras los presuntos antisociales.
LEE TAMBIÉN
Desconocidos asfixian con bolsa plástica a una sexagenaria en los Valles del Tuy
Lo capturan en el mismo sector
Vale destacar que uno de los seis sujetos que participó en el robo fue capturado en la calle 6 del mismo sector. Al sujeto se le decomisaron tres ganadas lacrimógenas que cargaba en un bolso de color negro.
Familias del sector al ver la comisión policial aprovecharon para solicitar más patrullaje, pues la zona es insegura.
Según los residentes, quienes prefirieron no ser identificados por temor a represalias, denunciaron que diariamente se registran entre dos a cuatro asaltos a mano armada en horas de la mañana y, el número incrementa cuando cae la noche.
«Exigimos al gobierno de Julio León y del alcalde encargado Rogger Daza mejorar la seguridad en la comunidad de San Javier», dijo un ciudadano.