Portuguesa | Futbolista muere electrocutado en una banca de la cancha donde jugaba

El deportista de 18 años de edad, terminó un partido de fútbol y se sentó en una banca de metal ubicada en la misma cancha donde minutos antes disputó un partido con sus amigos. El hecho ocurrió en Araure

1372
El joven futbolista tenía 18 años de edad y murió de forma inmediata | Foto: referencial

Acarigua.- Willis Manuel Carucí, un joven futbolista, falleció la noche del jueves 9 de septiembre tras recibir una descarga eléctrica cuando se sentó en un banco de metal de la cancha donde minutos antes había disputado un partido amistoso con su equipo.

El hecho se registró en la urbanización Villa Araure, de Araure, en el estado Portuguesa. El deportista murió en el acto, de acuerdo con lo precisado por las autoridades policiales. Carucí tenía 18 años de edad y estaba residenciado en la manzana C-16 de la urbanización La Tricentenaria, también en Araure.

La minuta oficial del caso refiere que el joven se encontraba jugando fútbol con amigos en una cancha. Cuando terminó el partido, Carucí salió de la cancha, se sentó en un banco de metal e inmediatamente recibió la descarga eléctrica.

Sus amigos lograron apartarlo del banco de metal, en el que había quedado pegado. El joven fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Villas del Pilar, donde llegó sin vida.

El cadáver del futbolista fue llevado posteriormente a la morgue del Hospital Universitario Dr. J.M. Casal Ramos de Acarigua-Araure por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Acarigua, quienes abrieron la investigación del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.