close
26.4 C
Caracas
martes, 3 noviembre, 2020

Sargento del Conas es asesinado junto a un civil en Barlovento

El oficial castrense se encontraba con otro hombre que aún no ha sido identificado. Los cuerpos fueron hallados desnudos y con múltiples impactos de bala en las cercanías del sector El Delirio

-

Río Chico.- Los cuerpos del Sargento Primero de la Guardia Nacional (GN) Eduardo Pérez Sangroni y de un civil, aún por identificar, fueron hallados el lunes 2 de noviembre a un lado de la carretera en las cercanías del sector El Delirio, en el municipio Páez, región Barlovento del estado Miranda.

De acuerdo con la reseña oficial del Destacamento 444 de la GN en esa región mirandina, el hallazgo fue realizado por una comisión mixta entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GN, quienes desplegaron un operativo de búsqueda tras conocerse la desaparición del Sargento Primero.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos arrojan dos cadáveres por un bajante de la Cota 905

En la minuta se indica que ambos cuerpos estaban desprovistos de vestimenta, tampoco portaban documentación y presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

Uno de los efectivos del Conas identificó y reconoció el cadáver de Pérez Sangroni. Los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caucagua, en el municipio Acevedo, para los procedimientos legales de rigor.

El hecho fue notificado al Ministerio Público y los cuerpos de seguridad iniciaron las labores de investigación, para dar con los responsables del doble homicidio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado