26.9 C
Caracas
miércoles, 5 junio, 2024

Vigilante halla cadáver en un baño del hospital Los Magallanes de Catia

José González (55) era carpintero y acudió a una consulta de gastroenterología. Luego subió al piso 9 y se disparó con un arma que tenía entre sus pertenencias. El cadáver permaneció 5 días en un baño

-

El cadáver de un hombre de 55 años fue hallado el domingo 2 de junio, en un baño del piso 9 del hospital José Gregorio Hernández, también conocido como Los Magallanes de Catia.

José Gregorio González Ulloa, quien era carpintero de oficio, tenía una consulta en el área de gastroenterología de este hospital el miércoles 29 de mayo. Luego de asistir, no regresó a su casa, ese mismo día su familia lo reportó desaparecido, ya que no solía faltar.

Lo buscaron incesantemente, pero no lo hallaron, hasta que el domingo un vigilante del hospital hizo una ronda por el piso 9, que se encuentra deshabilitado, y un fuerte olor lo alertó. El cadáver de González estaba en uno de los baños.

El hombre portaba un arma de fuego con la que se disparó en la cabeza. Al parecer, se desesperó luego de que los médicos le diagnosticaron una enfermedad, que no fue precisada por sus familiares.

Anzoátegui | Docente jubilada resulta herida tras explosión de su vivienda 

Se conoció que las entradas al hospital son vigiladas y se realiza revisión en varias de ellas para permitir el acceso. Se prohíbe portar armas de fuego, ingerir licor y fumar dentro de las instalaciones. Pero González logró entrar con una pistola, al parecer tenía porte de arma, hecho que no fue confirmado por sus familiares.

Una fuente policial informó que fue abierto un procedimiento administrativo a los vigilantes que se encontraban de guardia cuando ocurrió este hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a