Caracas.- La empresa de telecomunicaciones Cantv anunció el 27 de septiembre que eliminará los servicios en las líneas telefónicas prepago y que todos los clientes deberán migrar a la modalidad pospago.
De acuerdo con una publicación realizada en su cuenta de Twitter @salaprensaCantv señalan que a aquellos clientes que no estén interesados en realizar la migración, el servicio les será retirado.
«Si estás interesado en este cambio contáctanos a través de nuestros canales de atención digital para realizar la actualización. Si no estás interesado, en los próximos días procederemos al retiro del servicio», se lee.
Desde ese mismo día del anuncio los usuarios denunciaron que, a pesar de intentar hacer la solicitud para tramitar la migración a la otra modalidad, ha sido imposible y les arroja error.
Los clientes también indican que el canal de atención a través de la aplicación del WhatsApp, habilitada como un canal, no funciona. «Envié WhatsApp para el cambio y aún no me responden», señaló una afectada.
Los interesados en hacer este cambio deben contactar a Cantv, a través de la asistente digital Cati. La compañía recordó realizar el cambio de esta modalidad, porque al cliente que no esté interesado le será retirado el servicio.
Jesús Aldana, general de división de la Aviación Militar y presidente de Cantv, ya había recordado a los usuarios hace dos semanas el pago de las facturas de telefonía. Advirtió que cortarán los servicios a las personas que no cancelen las deudas.

EN




