Reconoció el trabajo de la Comisión Nacional de Primaria y a los voluntarios
Recordó que el escrutinio es manual y público

La candidata Delsa Solórzano, del partido Encuentro Ciudadano, reconoció la labor de los electores que aún hacían largas filas para participar en la elección primaria que se celebra en Venezuela este domingo 22 de octubre.

“El proceso ha sido masivo, la cantidad de gente en las calles es extraordinaria. Esto demuestra lo que siempre he dicho la gente está informada, la gente está enterada, la gente quiere participar”, dijo la candidata tras votar en la ciudad de Los Teques, capital del estado Miranda.

En un video publicado en redes sociales, Solórzano reconoció algunos inconvenientes en los centros de votación, pero que son “naturales” por tratarse de un proceso autogestionado.

La gente está en las calles

“Lo venimos diciendo desde el día uno desde que comenzamos la campaña, la emoción de la ciudadanía se muestra en las calles, quiero agradecer a toda la gente que está trabajando en las mesas”, expresó la candidata y exdiputada del Parlamento venezolano.

Solorzano también reconoció el trabajo que han realizado las juntas regionales y la Comisión Nacional de Primarias y a los voluntarios que trabajan para orientar a los votantes.

“Estos es la demostración de que los venezolanos podemos sobreponernos a cualquier adversidad”, dijo la candidata.

La abanderada de Encuentro Ciudadano recordó que el escrutinio se realizará de manera manual y que la ciudadanía puede asistir como testigo de esta fase de la consulta interna opositora.

La candidata acudió a su centro de votación junto a su hijo y esposo.

Me dedico al periodismo con enfoque en derechos humanos. Hago cobertura sobre violencia en un país con pocas garantías