Tutelaje de EEUU y situación en el Arco Minero: qué dicen políticos y analistas
Para Ricardo Sucre, la Fanb "despeja" el terreno para evaluación de inversionistas. Descarta presencia militar de EEUU
Para Ricardo Sucre, la Fanb "despeja" el terreno para evaluación de inversionistas. Descarta presencia militar de EEUU
La internacionalista María Teresa Romero apunta que el gobierno prefiere callar que explicar. El chavismo disidente ve que el interinato se aparta de aliados históricos para no contradecir a Trump.
Cabello recalcó que Delcy Rodríguez no se reunirá con la oposición en ninguna parte del mundo
"Para María Corina Machado, el escenario actual no es una simple continuación de la lucha anterior, sino un desafío inédito"
El Estado se abre al capital privado para invertir en el sector eléctrico y la prestación del servicio a la población
Elías Matta dice que la burocracia deformó al Estado. González Marregot y Hugo Cabezas dudan de resultados
Para Ricardo Sucre y el militar (r) Guillermo Beltrán Vielma, no fue un mensaje "agresivo" contra Venezuela sino demostración de presencia, defensa y control
"El país se encamina hacia un modelo de transición autoritaria tutelada"
Juan Carlos Apitz y Gustavo Manzo señalan que se sienta un mal precedente en el país con el caso de la nacionalidad de Saab
Consultores políticos coinciden en que nadie está completamente protegido si cambia el cálculo del poder