La alegría de la Navidad llegó a los espacios de la Policía Municipal de Bejuma (PMB), estado Carabobo, el sábado, 21 de diciembre, con el encendido de las luces.
Por primera vez se realiza un evento navideño de este tipo, en donde la colectividad pudo disfrutar de luces, un hermoso pesebre y diversas decoraciones propias de las festividades hechas por los funcionarios de este cuerpo, al mando del supervisor agregado, Reynaldo Herrera, director de la PMB.
LEE TAMBIÉN
El día de la inauguración se efectuó una misa y una procesión en honor a la Virgen de la Chiquinquirá, también hubo grupos de gaita y parranda. Los más pequeños disfrutaron de la presencia de Santa, entre otras sorpresas.
Por otra parte, Herrera informó que en horas más tempranas se realizó la cena de navidad para los funcionarios y se les hizo entrega de juguetes para sus hijos y un kit de medicamentos, contando con la presencia y el apoyo del alcalde del municipio Rafael Morales.
Así mismo agregó que el lunes 23 pudieron entregarles franelas a los privados de libertad y a los chicos de la Brigada Juvenil de la PMB.
¿Qué tan útil fue esta publicación?
¡Haz clic en una estrella para calificarla!
Puntuación 3.5 / 5. Votos: 4
DÉJANOS TU COMENTARIO