José Rafael Guzmán contó su historia como prisionero en EEUU

En una entrevista ofrecida para el sitio web cinco8.com, el comediante venezolano reveló todo lo que vivió desde que lo detuvieron hasta que salió en libertad. Guzmán le describió a Raúl Stolk Nevett la experiencia de cada día que estuvo en prisión

94
Foto cortesía Gossipvzla

Caracas.- La detención del comediante José Rafael Guzmán tomó por sorpresa a más de uno, y hasta los momentos son pocos los detalles que se saben del caso. En una entrevista ofrecida al sitio web cinco8.com, el comediante revela todo los pormenores de su experiencia como prisionero en Estados Unidos.

La historia comienza un par de meses atrás, cuando José Rafael cumplía un sueño de años: cruzar los Estados Unidos en carro. Ya había recorrido el país completo, parando en ciudades y pueblos, recogiendo material para Comida, Calle y Comedia, su canal de YouTube que sigue la línea de Caminantes, la serie web en la que, junto a Silvia Baquero, su productora, se unió a un grupo de migrantes en Colombia para documentar en clave de humor la crisis migratoria venezolana. Esta vez, la dupla iba grabando el encuentro de José Rafael con la cultura gringa, el país profundo. En Filadelfia subió las escaleras de Rocky y al coronar lloró, y en Los Ángeles visitó la estrella de Schwarzenegger en el paseo de la fama. Rocky y Arnold son su inspiración en todo lo que hace. “Yo me crié en una casa sin cable".

LEE TAMBIÉN

PERFIL | JOSÉ RAFAEL GUZMÁN, HUMOR ENTRE CONTROVERSIA

Cerraron el viaje, con broche de oro, visitando una granja de cannabis en California, donde grabaron material, ya que José Rafael está muy interesado en la legalización de la marihuana, y no es un secreto que es, digamos, un entusiasta de su uso recreacional.

Lea la nota completa aquí

DÉJANOS TU COMENTARIO