Caracas.- La actriz venezolana Sheryl Rubio reveló en su red social Instagram el pasado 9 de marzo que antes de casarse lo último que hizo fue comerse un perro caliente con su pareja Shaps Wade y posteriormente se fueron caminando de la mano.
«Por cierto, un fact del día que nos casamos es que antes de llegar a la ceremonia nos comimos un perro caliente y después nos fuimos caminando juntos a nuestra boda», dijo la también cantante.
Antes de este post la artista había sacado un video en su canal de Youtube en el que cuenta lo que hizo el día de la boda. Dice que luego de la ceremonia, aproximadamente a las 4:00 pm, los recién casados se fueron a su casa a cambiarse de ropa y luego se reunieron con familiares y amigos en un parque que queda cerca de la residencia donde viven. Allí estuvieron compartiendo hasta que se hizo de noche.
La artista venezolana conoció al ortodoncista Wade en Estados Unidos y luego de salir en varias ocasiones se hicieron novios. En septiembre de 2020 la pareja se comprometió y se casaron en octubre de ese mismo año. Sheryl y Shaps Wade tienen casi cinco meses de casados.
La ceremonia a la que asistieron pocos familiares y amigos se celebró en la ciudad de Nueva York, en donde residen.
Sheryl Rubio es conocida por interpretar uno de los papeles protagónicos en la serie Somos tú y yo. Antes de comenzar una relación sentimental con el ortodoncista la actriz venezolana fue pareja del cantante Andrés Lasso. El noviazgo de ellos duró siete años.
LEE TAMBIÉN
Netflix debate sobre la arepa en Twitter al publicar escena de Edgar Ramírez