Caracas.- La renuncia de César Collins como gerente general de Tiburones de La Guaira generó desánimo en los fanáticos del equipo y los seguidores del béisbol venezolano, pues, según los comentarios en las redes sociales, Collins había desempeñado un buen papel como gerente del equipo.
«César eres grande. Nos devolviste la ilusión que se daba por perdida, fiel creyente de tu proyecto», publicó una usuaria identificada como Eli; mientras que otro seguidor guarista agregó: «Reconocimiento al esfuerzo que realizaste por mejorar desde todos los aspectos a Tiburones de La Guaira».
Venezolano Carlos Mendoza será el mánager de los Mets de Nueva York
Collins renunció a su cargo luego de que el presidente de Tiburones de La Guaira, Wilmer Ruperti, nombró a Alberto Díaz gerente general e informó que Collins se iba a encargar de lo deportivo. Esta medida sorprendió a Collins.
«Señores, lo que puedo decir por ahora es que nadie me informó que se iba a tomar dicha decisión y que ahora mismo estaré meditando qué hacer en las próximas horas … Gracias por el apoyo de la inmensa mayoría de los fanáticos, no solo los Guaristas, sino del béisbol en general», publicó en su cuenta de X (Twitter).
Comunicado de César Collins
En su comunicado, Collins manifestó que no está de acuerdo con varias de las decisiones que fueron tomadas por la organización. «He advertido insistentemente a la alta gerencia sobre lo aventurado de someter las decisiones deportivas a asesores ajenos a la disciplina de béisbol».
Asimismo, el exgerente manifestó que renuncia al equipo con la finalidad de facilitarle a la gerencia la implementación de sus líneas de trabajo de cara al final del campeonato.
Ruperti asegura que en Tiburones nadie es el papa
Sobre la decisión de nombrar a Alberto Díaz, un hombre ligado al baloncesto, gerente general, el dueño de Tiburones manifestó: «Mi comunicado fue contundente. En una organización se coloca a la persona correcta en el lugar correcto. Ahora, si él considera una falta de respeto o no está de acuerdo, debe comunicárselo a la junta directiva. Las cosas se hacen de una forma correcta y aquí nadie es el papa», expresó.