Caracas.- La Miss Universo 1981 Irene Sáez es una de las misses más recordadas y queridas por los venezolanos, cada que sus seguidores tienen oportunidad la elogian y le expresan cariño. La primera semana de julio reapareció en su perfil de Instagram con la publicación de una fotografía de ella a cuerpo completo.
«¡Que sea un día para agradecer! Cuando aprendí que cada día es diferente y que siempre traía algo nuevo y extraordinario para crear todos los sueños, el secreto está en saber Agradecer. Que hoy sea una oportunidad de generosidad«, fue el mensaje que acompañó con la fotografía.
Sus seguidores rápidamente la llenaron de halagos. Entre los comentarios destacan las muestras de afecto. Los venezolanos consideran que en la fotografía se ve tan linda como siempre y que parece que se detuvo el tiempo para ella por lo joven que se ve.
La intervención médica a la que tuvo que someterse Erika de la Vega
«Bella como siempre», «muchas bendiciones», «si esta foto es actual, mis más sinceras felicitaciones», «demuestra, tras más de cuatro décadas, que ser miss no es una banda que se lleve un año: es tener la esencia de reina para toda la eternidad«, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
En otro post la venezolana aprovechó para dar un consejo a sus seguidores ante las altas temperaturas que se registran en diferentes países del mundo. «Es importante estar preparado para las altas temperaturas. Recuerda mantenerte hidratado y buscar lugares frescos para evitar golpes de calor«, aconsejó Irene Sáez.
En ese post también la llenaron de comentarios positivos, le envían amor, cariño y le expresan que es una de las mujeres venezolanas más hermosas y talentosas de todos los tiempos.
¡Reencuentro brutal! Chyno y Nacho compartieron tarima en Lechería
«Siempre hermosa mi reina de siempre , mis respetos y saludos», «siempre muy linda, guapa y encantadora», «una dama muy hermosa. Una gran representante para Venezuela», «nunca te hemos visto bañada en sudor. Eres nuestra muñeca y así te vemos. Luz para ti», son varias de las reacciones que se leen.
Irene Sáez se convirtió en un ícono de la belleza en Venezuela tras ganar el Miss Universo en 1981 y, de acuerdo con sus seguidores, sigue siendo un referente. Fue la primera alcaldesa del municipio Chacao. Actualmente lleva una vida discreta en Estados Unidos y, aunque es una persona activa en redes sociales, no comparte detalles de su día a día.