close
26.9 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Alcalde Sayegh: «Academia de PoliHatillo marcará un antes y un después en el municipio»

La academia de PoliHatillo, en alianza con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), estará formando a nuevos jóvenes funcionarios, actualmente están inscritos 64 estudiantes, según informó el alcalde del municipio

-

Caracas.- Gracias a una alianza de la alcaldía de El Hatillo y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) se creó la Academia de PoliHatillo, donde estudiantes se formarán como funcionarios en la Policía Municipal de esta entidad. Así lo informó el alcalde del municipio homónimo, Elías Sayegh, este lunes, 8 de marzo.

«Acá estamos con nuestros 64 estudiantes de la #AcademiaDePoliHatillo. Por primera vez en la historia podemos decir que en @PoliciaHatillo vamos a formar a nuestros funcionarios, gracias a un alianza con la #UNES. ¡Este es otro sueño hecho realidad!», dice la publicación en su cuenta de Twitter, @eliasayegh.

LEE TAMBIÉN

El Hatillo | Alcaldía sostiene programa PAE y reduce índices de desnutrición infantil

- Advertisement -

Además de indicar que están inscritos 64 estudiantes, el alcalde aseguró que esta academia de El Hatillo marcará un antes y un después en la historia de la seguridad del municipio, por el que, dijo, seguirán trabajando para que siga siendo el más seguro de toda Caracas.

«La #AcademiaDePoliHatillo marcará un antes y un después en la historia de la seguridad de nuestro municipio #ElHatillo porque vamos a seguir trabajando para continuar siendo el municipio más seguro de #Caracas», continuó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado