close
23.1 C
Caracas
jueves, 5 noviembre, 2020

Liberan a conductor secuestrado por hombres vestidos de policías

La víctima fue plagiada el miércoles en la mañana cuando conducía un Corolla por Los Chorros. Hizo contacto nuevamente con sus familiares tras ser dejado sin su vehículo en una calle de la misma zona

-

Caracas.- A las 7:00 pm del miércoles 04 de noviembre fue liberado el hombre secuestrado por cuatro sujetos vestidos de policías, interceptado a las afueras del edificio Guarimba en la urbanización Los Chorros del municipio Sucre. 

Las cámaras de seguridad de dicho conjunto residencial grabaron el momento en el que los sujetos que portaban chalecos antibalas y prendas policiales que se desplazaban en una camioneta Ford Explorer, color gris, placas AG759AA; abordaron al conductor de un Toyota Corolla placas AB682BH.

LEE TAMBIÉN

Luisa Ortega Díaz: Maduro quiere frenar decisión de la CPI sobre Venezuela

Abrieron la puerta del piloto, lo sacaron e introdujeron al otro carro. Uno de ellos se subió al Corolla y partieron ambos vehículos con rumbo desconocido.

Fue activada una comisión de la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc, que avistó la camioneta de los plagiarios en un sector del 23 de Enero. En el transcurso del día, los antisociales hicieron contacto telefónico con familiares de la víctima pidiendo rescate pero entrando la noche, decidieron liberarlo sin cobrar, pero se quedaron con el vehículo.

- Advertisement -

La víctima, que se desempeñaba como chófer, hizo contacto con sus familiares tras ser dejado en una calle de la urbanización Los Chorros, cercana al lugar donde fue secuestrado. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado