Salud del cardenal Urosa Savino sigue bajo estricta vigilancia médica

En el comunicado de hoy 6 de septiembre, la Arquidiócesis de Caracas informó que sigue delicado, por lo que su observación continúa

90
Foto: Cortesía

«Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Sr. Cardenal Jorge Urosa, arzobispo emérito de Caracas, ha continuado dando signos de mejoría progresiva. Su condición sigue siendo delicada, y bajo estrecha vigilancia médica».

Monseñor Ricardo Aldo Barreto, obispo auxiliar de Caracas suscribe el comunicado, por lo que ha pedido a los fieles la oración e intercesión de la virgen de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández por la pronta recuperación del arzobispo emérito y de todos los enfermos de COVID-19.

Urosa Savino, de 79 años de edad, fue ingresado a la Policlínica Metropolitana de Caracas el pasado viernes, 27 de agosto, pues las complicaciones por COVID-19 le pueden afectar sus cuadros previos de salud.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.