Habitantes del sector La Veraniega de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, cerraron la carretera que comunica a esta ciudad con San Francisco de Yare, este miércoles, 17 de junio, en demanda del servicio eléctrico.
Raisa Pulido, representante del Consejo Comunal José Antonio Páez, señaló a El Pitazo que desde hace diez días estaban sin luz en la calle Andrés Bello, debido a que se dañó un transformador, y a pesar que notificaron el hecho a Corpoelec no fueron atendidos.
LEE TAMBIÉN
“Los pocos alimentos que teníamos en nuestros hogares se dañaron. En la noche no aguantamos el calor ni los zancudos a la hora de dormir; tampoco tenemos como beber agua fría ni hacer hielo. Aquí viven niños especiales y personas enfermas que están pasando calamidades", fueron algunas de las dificultades que denunciaron los habitantes de La Veraniega durante la protesta.
Al lugar de la tranca se presentó una representación de Corpoelec, al mando de Wilman Infante. La cuadrilla se comprometió a restablecer el servicio en el transcurso del día, una vez que se ubique un transformador. Los vecinos dijeron que si no cumplían, cerrarían de nuevo la vía.
DÉJANOS TU COMENTARIO