Valera- Los habitantes del sector dos de la Urbanización Humberto Contreras, mejor conocida como Morón, recibieron a la Organización No Gubernamental Creces, del estado Trujillo, quienes en alianza con Juan Carlos Espinoza, ofrecieron una charla motivacional para afrontar la crisis.
Los ciudadanos explicaron que diariamente están inmersos en los problemas de los servicios públicos. La electricidad es racionada una vez al día, por tres horas continuas, y el agua potable llega, en poca cantidad, solamente por las noches.
«Uno se acostumbra que al llegar la noche, sueltan el agua. Pocas veces uno se da cuenta. Uno se despierta cuando no tiene nada almacenado. Hace quince días hubo una escasez fuerte de agua» comentó Elizabeth Gómez, quien tiene 43 años en esa comunidad.
LEE TAMBIÉN
PADRES Y DOCENTES DE CARABALLEDA PARTICIPARON EN TALLER SOBRE EL ESPECTRO DEL AUTISMO
En cuanto a la falla de electricidad, comenta que es imprescindible y suelen tener linternas preparadas.
Juan Carlos Espinoza, a propósito de estos problemas, aconsejó a los presentes a elegir una buena actitud en cada circunstancia: elegir no sufrir y buscar la excelencia de cada uno. Claves para mejorar la sociedad.
La charla fue acogida de manera positiva, al igual que los contenidos informativos de El Pitazo, tanto de noticias regionales como de noticias nacionales, porque dijeron tener pocos canales para mantenerse al día con el acontecer del país.
DÉJANOS TU COMENTARIO