San Cristóbal.- Aunque voceros nacionales informaron que en las estaciones de servicio donde se despachará combustible a precio no subsidiado las personas podrían hacerlo sin limitaciones, la diputada del Consejo Legislativo y representante de la mesa de combustible, Nellyver Lugo, informó que se realizará según el terminal del número de la placa de cada vehículo y que se despacharán máximo 60 litros.
En tres tuits explicó Lugo sobre el método en que se venderá gasolina en las estaciones de servicio donde se cobrará a precio internacional. Según las gasolineras nombrabas, esto aplicará únicamente para San Cristóbal.
Resaltó que el horario en que trabajarán las bombas será desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm y se surtirá máximo 60 litros a cada carro.
LEE TAMBIÉN
Claves | Gasolina en Venezuela: conductores protestan por demoras y colas kilométricas
El martes 2 de junio, Lugo informó que los tachirenses que no pertenezcan a ningún sector denominado como prioritarios deberán comprar combustible sin subsidios y pagar a 0,50 centavos de dólar por cada litro de gasolina. Pese a ello, en las Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) se registraron kilométricas colas por parte de quienes necesitaban comprar el hidrocarburo, pese al precio que supera el salario mínimo en Venezuela.
Durante la noche de este 3 de junio se evidenciaron colas en las inmediaciones de las estaciones de servicio; sin embargo, el anuncio de la diputada Lugo fue a las 9:41 pm, lo que hizo que muchos permanecieran en sus vehículos esperando al día siguiente para saber cómo será el despacho.
DÉJANOS TU COMENTARIO