Nuevos hurtos se registraron en menos de una semana en la Universidad de Los Andes

Noviembre sigue sumando hurtos en la Universidad de Los Andes, en lo que va de semana se han conocido tres. Estos se perpetuaron en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y en uno de los comedores de la máxima casa de estudio de la región

56
El primer hurto fue denunciado por el personal del IIAP de la ULA los trabajadores informaron que los delincuentes robaron parte del techo del laboratorio de Fitopatología | Foto: Cortesía

Mérida.- El segundo hurto de la Universidad de Los Andes se registró este martes, cinco de noviembre, el nuevo delito fue denunciado por el Vicerrector Administrativo de la ULA a través de un grupo de mensajería instantánea. Anunció que en esta oportunidad saquearon el almacén del comedor ubicado en el núcleo Ciclo Básico.

En este sentido, el Rector Mario Bonucci rechazó este nuevo ataque a la universidad, aseguró que un grupo de estudiantes irrumpieron en los espacios ulandinos. «Un grupo de desadaptados que no merecen ser llamados estudiantes entraron con violencia al comedor universitario donde están los depósitos y se llevaron una cantidad de vivieres», declaró el Rector.

Bonucci dijo que se rumoraba que los alimentos serían preparados para un evento que se realizará en la facultad de ciencia. «Yo no creo en estos rumores porque la gente de la facultad de Ciencia es bastante seria», recalcó. Aseguró que el sector universitario se encuentra cansado de que en la ULA haya tanta impunidad, pues la máxima casa de estudio no cuenta con el apoyo de los cuerpos de seguridad.

LEE TAMBIÉN

NOVIEMBRE EN MÉRIDA EMPIEZA CON NUEVOS HURTOS Y DESTROZOS EN LA ULA

Reiterados hurtos en la ULA

«Estamos en presencia de un estado indolente, tu descubres quien roba y no pasa nada. Hay hurtos donde las puertas no son forzadas», denunció Mario Bonucci. Informó que se registraron hurtos en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA donde los salones que contaban con video beam fueron desvalijados y el personal de vigilancia no se enteró.

El Rector de la Universidad de Los Andes exhortó a todos los estudiantes y profesores a cuidar de cada una de las dependencias universitarias donde laboran y velar por cuidar los espacios académicos.

Noviembre sigue registrando hurtos en la Universidad de Los Andes, en lo que va de semana son tres los hurtos que se han conocido. Cabe recordar que el primero fue denunciado por el personal del Instituto de Investigaciones Agropecuarias de la ULA, quienes informaron que este cuatro de noviembre quienes ingresaron robaron parte del techo del laboratorio de Fitopatología.

DÉJANOS TU COMENTARIO