San Carlos.- Residentes de los bloques de Limoncito en San Carlos, estado Cojedes, denunciaron que desde hace cerca de un mes colapsó el sistema de aguas servidas de esos apartamentos y los residuos corres por las calles del lugar. Señalaron que cerca de 60 familias que allí viven están afectadas por el problema. La denuncia la realizaron este lunes, 15 de junio a El Pitazo.
Chucho Salas, quién reside en uno de los edificios afectados, dijo que todo el sistema de aguas negras está colapsado desde hace cerca de un mes. Indicó que deben vivir entre malos olores y aguas putrefactas que rodean todos los apartamentos.
LEE TAMBIÉN
Anzoátegui | Aguas negras inundan calles del sector Casco Central Sur de Bruzual
Salas agregó que al vivir en la planta baja es uno de los más afectados con esta situación. Mencionó que han llamado a Aguas de Cojedes, Hidrocentro y a la Alcaldía de San Carlos pero esas instituciones no resuelven el problema.
«Hemos mandado las fotos al WhatsApp de las personas encargadas de esas instituciones y nada que solucionan el problema. Aquí nos podemos enfermar. Ahora hay una pandemia de coronavirus y todo esto afecta a los residentes de los bloques», sostuvo el vecino.
Agregó que Indalecio Sánchez, secretario de los Servicios de la Gobernación de Cojedes, les informó que solo tienen un solo equipo de limpieza de cloacas y se encuentra en El Baúl, municipio Girardot. Explicó que cuando tengan el carro en San Carlos realizarán la limpieza del colector.
Las cerca de 60 familias afectadas por el desborde de cloacas en los bloques de Limoncito en San Carlos, esperan que desde la Gobernación de Cojedes cumplan la promesa y les puedan resolver su problema.
DÉJANOS TU COMENTARIO