Cojedes | Usuarios de Intercable denuncian mal servicio de la empresa

Un grupo de personas que se encontraba en las afueras de la oficina de Intercable en San Carlos se quejaron que en esa empresa no atienden sus reclamos. Señalaron que pagan a tiempo un servicio que casi no disfrutan por falta de señal

66
Usuarios de Intercable denunciaron que desde hace una semana acuden a la oficina en San Carlos y se encuentra cerrada. Foto: Alexander Olvera

San Carlos.- Usuarios de Intercable denunciaron este miércoles 17 de junio, el mal servicio que presta esta empresa de suscripción de televisión. El reclamo lo realizaron en las afueras de la oficina principal de San Carlos, en el estado Cojedes.

Los presentes exigían a la empresa soluciones ante la falta de señal y las interrupciones que sufren en el servicio. Expresaron que desde la pasada semana la oficina permanece cerrada y nadie les ofrece respuesta a sus solicitudes.

Carlos González, quien se encontraba en el sitio, señaló que tiene una semana que ha ido a la oficina y no ha sido atendido. Expresó que el servicio no es óptimo y a pesar de que pagan a tiempo es más el tiempo que tienen sin señal.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿CUÁNTAS OPERADORAS DE TV POR SUSCRIPCIÓN QUEDAN EN VENEZUELA?

«Aquí esto se mantiene cerrado y nos dicen que si la secretaria no llega no se puede atender a las personas. Agregó que solo tienen una persona que es la que se dedica a atender al público y desde la pasada semana no viene», sostuvo el afectado.

Los presentes también se quejaron del precio de las mensualidades que según explicaron subió de Bs 300.000 a 800.000 y desconocen el motivo. Explicaron que la señal es muy inestable y en la mayoría de los casos no hay.

El Pitazo conversó con una de las empleadas de la oficina de Intercable en San Carlos y corroboró que hay una sola personas encargada de la atención a los clientes y que en ese momento no se encontraba en el lugar. Dijo que esperaban a que llegara al lugar para comer a laborar.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO