Cuatro comunidades en Apure denuncian que trabajadores de Cantv matraquean

Vecinos de estas comunidades y comerciantes del Alto Apure exigen a la Cantv solucionar el problema lo antes posible porque deben mantenerse comunicados y utilizar puntos de venta para comercializar productos y servicios ante la falta de efectivo

111
“No vamos a permitir esta guachafita. No vamos a pagar por esta operación porque la estatal Cantv debe prestar un buen servicio gratuito”, dijo Yoleida Ríos | Foto: María Eugenia Díaz

Apure.- Habitantes de barrio Obrero, La Manga del Río, Terraplén y el barrio Táchira, en el municipio Páez en Apure, denuncian que trabajadores de Cantv exigen el pago de 2.000 pesos por familia para solucionar fallas del servicio de Internet y telefonía fija reportadas desde hace más de un mes.


LEE TAMBIÉN: 

COMERCIANTES DE GUACARA DENUNCIARON COBRO EN DÓLARES POR RECONEXIÓN TELEFÓNICA DE CANTV

Así lo dio a conocer a El Pitazo en Apure Yoleida Ríos, quien, en representación de los afectados, dijo que los encargados de Cantv dejaron sin servicio a los hogares de estos cuatro sectores porque la tarjeta electrónica de barrio Obrero fue llevada hasta Los Corrales con la finalidad de subsanar otras fallas relacionadas con el servicio de datos y telefonía en esa zona.

Vecinos de estas comunidades y comerciantes del Alto Apure exigen a la empresa Cantv solucionar el problema lo antes posible porque deben mantenerse comunicados y utilizar puntos de venta para comercializar productos y servicios ante la falta de efectivo.

“No vamos a permitir esta guachafita. No vamos a pagar por esta operación porque la estatal Cantv debe prestar un buen servicio y gratuito. No estamos de acuerdo con pagar 2.000 pesos, es mucho dinero. No es la solución al problema”, dijo Ríos.


Afectados exigen soluciones | Foto: María Eugenia Díaz

DÉJANOS TU COMENTARIO