En Apure un hombre asesinó a un bebé cuando iba a robar

El victimario al parecer solicitó al progenitor agua y mostró nerviosismo y sin piedad efectuó varios disparos en el piso. Por ello el padre para salvaguardar la vida de su hijo intentó desprendérselo de los brazos, pero una de las balas alcanzó a la criatura

215
Organismos de seguridad del estado Apure están tras la pista del responsable de este infanticidio que mantiene consternada a las comunidades del Bajo Apure | Foto: María Eugenia Díaz

Apure.- Este jueves 19 de diciembre aproximadamente a las 08:00 pm, asesinaron a un niño de un año y tres meses de nacido identificado como José Rixander Linares Castillo en el sector Las Delicias, municipio Biruaca en el estado Apure.

El infante recibió un impacto de bala en el pecho cuando se encontraba en su casa en compañía de su padre, Gregorio Linares de 39 años de edad. Según testimonios de vecinos este acontecimiento se suscitó cuando un sujeto desconocido entrara a la referida morada con la intención de cometer robo.

Sin embargo, de acuerdo al reporte emitido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc-Apure) asegura que el móvil del suceso fue venganza. Las investigaciones de este caso continúan. Serán los entes correspondientes que darán a conocer más detalles al respecto.

LEE TAMBIÉN

MP confirma muerte de nueve personas en avioneta siniestrada

Extraoficialmente y según testimonios de vecinos, el victimario al parecer solicitó al progenitor agua y mostró nerviosismo al hacerlo. Inmediatamente el pistolero sin piedad efectuó varios disparos en el piso. Ante ello para salvaguardar la vida de su hijo el padre del infante intentó quitarse de sus brazos al niño. Pero una de las balas alcanzó a la criatura.

El niño luego de recibir el impacto de bala fue llevado inmediatamente a la sala de quirófano del hospital Pablo Acosta Ortíz en San Fernando de Apure donde minutos después falleció producto de la gravedad de las heridas. Mientras tanto el padre del hoy occiso se encuentra en buen estado de salud.

Por su parte, los organismos de seguridad del estado Apure están tras la pista del responsable de este infanticidio que mantiene consternada a las comunidades del Bajo Apure.

Entre las evidencias recolectadas por el Eje de Homicidios del Cicpc se encuentran sangre del occiso, (03) conchas de balas calibre 9milímetros y sustancia hemática del sitio de este suceso.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.5 / 5. Votos: 2

DÉJANOS TU COMENTARIO