San Carlos.- Por orden de la gobernación de Cojedes fue suspendida la venta de gasolina a conductores particulares, esto de acuerdo con un comunicado divulgado en las redes sociales este 16 de marzo, en el que se informó que solo se despacharán a los vehículos autorizados.
Funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado custodian las estaciones de servicios en la entidad y no permiten la entrada de carros que no están autorizados. En el comunicado se establece que esto forma parte de las medidas adoptadas para frenar el COVID-19 en el estado luego que se confirmara un caso el pasado sábado 14 de marzo.
LEE TAMBIÉN
En las estaciones de servicio solo se atendían a quienes tenían salvoconducto, vehículos oficiales, patrullas y ambulancias. A pesar del comunicado conductores esperaban en las afueras de las estaciones de servicio para intentar llenar los tanques de sus vehículos.
La situación generó molestias en los usuarios que esperaban poder abastecerse para movilizarse ante cualquier emergencia. Las colas de vehículos se observaron en las estaciones del cruce de vías de San Carlos y en la Shell ubicada en la vía hacia Los Colorados.
Hasta el momento no hay certeza de que se restablezca el suministro lo que ha provocado altercados en las diferentes gasolineras de San Carlos. La medida es efectiva en todos los municipios del estado.
LEE TAMBIÉN
Continúa venta de gasolina en dólares en estaciones de servicio de Portuguesa
De manera extraoficial se conoció, que todas las estaciones de servicio pasarían a la orden de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) 34, por lo que serán usadas para casos de emergencia y el funcionamiento de los servicios públicos en especial el de la salud.
DÉJANOS TU COMENTARIO