Simpatizantes de Nicolás Maduro amedrentaron a coordinadores del Frente Amplio en Apure

El coordinador del Frente Amplio y exdiputado del Psuv en Apure, Juan García, fue agredido por una seguidora de Nicolás Maduro quien a empujones trató de propinarle una cachetada

124
Simpatizantes de Maduro se apersonaron en el barrio José Félix Ribas para impedir jornada de volanteo organizada por el Frente Amplio | Foto: María Eugenia Díaz

Apure. Simpatizantes de Nicolás Maduro en Apure amedrentaron a dirigentes del Frente Amplio durante jornada de volanteo realizada casa por casa este sábado en la tarde en el barrio José Félix Ribas en San Fernando de Apure.

El coordinador del Frente Amplio y exdiputado del Psuv en Apure, Juan García, fue agredido por una seguidora de Nicolás Maduro quien a empujones trató de propinarle una cachetada.

Germán Rodríguez, coordinador del partido Voluntad Popular en la región llanera relató al equipo de prensa de El Pitazo que un aproximado de 30 personas vestidas de rojo con pancartas alusivas a la Revolución Bolivariana impidieron esta actividad política.

En tal sentido, Rodríguez agradeció el apoyo de los vecinos del barrio José Félix Ribas quienesa pesar de la presencia de grupos armados, aplaudieron esta iniciativa de los adeptos de Guaidó.


LEE TAMBIÉN: 

ENTRE EMPUJONES Y GRITOS DE “¡SÍ SE PUEDE!” GUAIDÓ CUMPLIÓ AGENDA EN ARAGUA



En el lugar del hecho también se encontraba el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Quiñones, acompañado de sus seguidores y motorizados quienes entonaban consignas como: ¡No Volverán!, ¡Fuera Trump! así como palabras obscenas.

En representación del Frente Amplio además se dieron cita en esta actividad, Juan Carlos Salazar, Leisser Rebolledo y Mario Cancines, todos dirigentes del chavismo disidente así como también Carmen María Almeida del partido Voluntad Popular | Foto: María Eugenia Díaz

En representación del Frente Amplio además se dieron cita en esta actividad, Juan Carlos Salazar, Leisser Rebolledo y Mario Cancines, todos dirigentes del chavismo disidente así como también Carmen María Almeida del partido Voluntad Popular.

Agraviados repudiaron este hecho, pues aseguraron que se trató de una jornada pacífica con la finalidad de llevar un mensaje de esperanza al pueblo apureño.

DÉJANOS TU COMENTARIO