Punto Fijo.- La tarde de este domingo 15 de mayo, un trabajador de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) falleció tras recibir una descarga eléctrica, cuando instalaba un aire acondicionado.
El accidente se registró en el sector Los Perozos de Coro, capital del estado Falcón, en la vivienda de un compañero de labores a donde Daniel Colina, de 32 años, acudió para instalarle un aire acondicionado.
Adolescente venezolano muere electrocutado en colegio de Ecuador
Starling Bracho, representante del Sindicato Eléctrico de Falcón, detalló a El Pitazo que no se explican lo que pudo haber pasado, ya que Colina era un hombre experimentado en la materia con 12 años de servicio como Liniero de Transmisión; puesto al que para llegar hay que pasar por distribución y transmisión, por lo que hacía trabajos de envergadura en la empresa eléctrica.
Lo describió como un hombre trabajador de conducta intachable y con una gran experiencia adquirida en los años que estuvo prestando servicios a Corpoelec. Habitaba en el sector Independencia de Coro y deja una niña en la orfandad.
Su cuerpo fue removido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y fue trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.